Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

LNB · 10 de Octubre de 2014

Weber Bahía · Ciclista

Whelan: “Buscaremos ser más agresivos”

Bahía Basket viene de caer en su gira por Mar del Plata y tendrá su revancha este viernes a las 21 en el estadio Dr. Osvaldo Casanova, contra Ciclista, televisado por DIRECTV Sports. La palabra del base Gastón Whelan.

“Buscaremos mantener nuestro juego y la actitud en casa”, señaló Gastón Whelan en la previa al partido frente Ciclista Juninense, este viernes a las 21 con transmisión de DIRECTV Sports. En exclusiva, el base habló con el departamento de prensa de la organización acerca de estas dos derrotas y sobre lo que se viene.

¿Cómo ves al equipo, en lo que va de Liga, con 2 victorias y 2 derrotas?

El balance es positivo. Comenzamos haciendo dos buenos juegos de local, con mucha entrega y actitud para quedarnos con la victoria, y por suerte pudimos conseguirlo. Después nos tocó una gira por Mar del Plata contra dos equipos muy fuertes, ya sea por su localía (Quilmes) o por la jerarquía y peso de campeón (Peñarol). Lamentablemente no nos pudimos traer juegos en condición de visitante.

¿Cómo viste el partido ante Quilmes que se les escapó sobre el cierre?

Habíamos jugado un gran primer tiempo, demostrando nuestro mejor juego y llevamos las riendas. Pero a partir de la segunda parte Quilmes se nos fue acercando y nosotros fuimos perdiendo intensidad ofensiva. Quilmes alcanzó el mejor momento del partido en el cierre y no pudimos capitalizar los dos puntos.

¿Cuáles serán los ajustes para buscar la mejor actuación en casa en los próximos 4 juegos?

Nuestro principal objetivo será revertir esta racha negativa que nos trajimos de Mar del Plata, buscando mantener nuestro juego y la actitud en casa. Intentaremos levantar nuestro volumen de juego y trataremos ser más intensos en defensa. Buscaremos ser más agresivos para que los rivales que vienen (Ciclista, Lanús, Boca y Quilmes) no estén cómodos al momento de jugar.