Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

LNB · 28 de Octubre de 2014

Peñarol · Ciclista

Ciclista y un compromiso difícil ante Peñarol

Esta noche Ciclista Juninense visitará a Peñarol de Mar del Plata, en el décimo compromiso del verdirrojo en esta temporada. El partido está pactado para las 21:30 horas en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas y será arbitrado por Fernando Sampietro y Fabio Alaniz.

El elenco de Pagura juega ante uno de los máximos candidatos y como visitante. Pero tiene un objetivo claro: hacerle incómodo el partido al milrayitas y plasmar en el tanteador el emparejamiento que viene mostrando en los últimos partidos. Tuvo un gran debut Carlos Strong y se espera que Facundo Zárate pueda sumar algunos minutos. Ciclista se quedó en Mar del Plata después del partido con Quilmes, buscará seguir mejorando e intentar dar el batacazo de la fecha.

Peñarol cuenta con muchísimas figuras de primera línea. Entre ellos Leo Gutierrez y Gabriel Fernández (Campeones Olímpicos 2004), Adrián Boccia y Franco Giorgetti. Además volverá a las canchas Martín Leiva que hará su debut en esta edición de la Liga Nacional tras recuperarse de una lesión en su rodilla derecha. En las filas milrayitas también se encuentra el ex ciclista y MVP de la pasada temporada del TNA Luciano Massarelli. Así y todo, los dirigidos por Fernando Rivero no encuentran una regularidad marcada como en los últimos años. Viene de caer claramente ante Obras, pero aún mantiene el invicto como local.

Gabriel Fernández habló en la previa y contó: "Estamos bien y queremos seguir peleando arriba. Ahora con Ciclista tenemos que hacer un partido inteligente, rotar bien el equipo y seguir mejorando. No hay partidos fáciles, hay que estar concentrados. Vamos a mejorar para darle alegría a la gente".