Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

LNB · 11 de Noviembre de 2014

Peñarol · Ciclista

Peñarol quiere volver a la victoria ante Ciclista

El conjunto de Fernando Rivero, que viene de perder ante Argentino, líder de la Sur, buscará recuperarse cuando visite Junín este miércoles por la noche para enfrentar a Ciclista, último en la tabla y con sólo dos victorias en la LNB. “Necesitamos mantener un buen juego todo el partido”, indicó el DT milrayita.

Peñarol (MDP) vs Ciclista (J)

Horario: 21.30. horas

Árbitros: Diego Rougier y Oscar Martinetto.

Estadio: Raúl Chuni Merlo (Junín).

En un partido correspondiente a la séptima semana de competencia de la Liga, el conjunto marplatense (8-5) quiere conseguir su novena victoria en el campeonato en Junín. Pero, el primer obstáculo que ya tiene en el camino es la asegurada baja de su figura, el interminable Leo Gutiérrez, quien sufrió un desgarro en uno de sus aductores en el partido ante Weber Bahía, de la última semana.

 “Leo está desgarrado. No se cuánto tiempo tiene de recuperación. (Gutiérrez) viajó a Mar del Plata y los médicos determinarán el tiempo de la lesión”, explicó Fernando Rivero sobre su golpeada estrella. Además, el entrenador dio las claves para el partido del miércoles: “Tratar de mantener una buena defensa y concentración durante los 40 minutos. Necesitamos hacer un buen juego todo el partido. Lo venimos haciendo por momentos, así que va a ser importante cambiarlo”.

Mientras tanto, del lado del equipo juninense, que viene de perder en la última jornada ante Lanús por 72-67, como visitante, buscará conseguir su tercera victoria en el certamen ante Peña, y volver a imponer su localía en el Raúl Chuni Merlo, donde sólo consiguieron una victoria en lo que va de torneo.