Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

LNB · 29 de Noviembre de 2014

Boca Jrs. · Ciclista

Boca y Ciclista se enfrentan este domingo

Luego del tercer puesto obtenido en la Liga Sudamericana, el Xeneize jugará su último partido del año en condición de local contra el equipo juninense, en un nuevo encuentro de la Conferencia Sur de la Liga Nacional. Tendrán entrada libre los socios del club, tanto activos como adherentes.

Boca Juniors (Buenos Aires) vs Ciclista Juninense (Junín)

Día: domingo 30/11/14. Hora: 20.00

Árbitros: Fernando Sampietro y Fabio Alaniz.

Estadio: Luis Conde, La Bombonerita (Buenos Aires)

Luego de la muy buena actuación que tuvo en el Final Four de la Liga Sudamericana disputado recientemente en Brasil, Boca jugará este domingo su último partido del 2014 en condición de local. Buscando dos nuevos puntos para seguir bien parado en la tabla de la Liga Nacional, el conjunto de Ronaldo Córdoba (récord 6-8) no perderá jugadores por lesiones de cara a este encuentro.

Tras un muy mal comienzo de temporada, Ciclista Juninense (5-10) de a poco se va aclimatando al máximo escalón del básquet nacional. Los bonaerenses perdieron diez de sus primeros doce partidos pero aprovecharon una serie de tres encuentros seguidos en condición de local para ganarlos todos y empezar a asomar la cabeza dentro de la Conferencia Sur del certamen. Julián Pagura apuesta a foguear jugadores a futuro sin presiones por obtener resultados inmediatos.

Será la segunda vez que jueguen estos equipos entre sí en lo que se lleva disputado de la temporada 2014/15, ya que se midieron por primera vez el sábado 15 de noviembre, con victoria local en Junín por 97-89. Esa noche, el máximo anotador del partido fue Isaac Sosa, con 31 puntos, mientras que Jeremy Price y Damián Palacios se destacaron en el ganador, con 18 unidades cada uno.