Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

LNB · 27 de Enero de 2015

Peñarol · Ciclista

Peñarol - Ciclista, este martes por TyC Sports

En un gran momento de la temporada, con siete victorias consecutivas, Peñarol de Mar del Plata tiene todo para alcanzar al líder Obras. Este martes, desde las 21 horas, recibirá a Ciclista Juninense, en un juego televisado por la pantalla de TyC Sports.

Peñarol vs. Ciclista

Día: Martes 27/01/2015. Hora: 21.00. TV: TyC Sports

Árbitros: Pablo Estévez y Silvio Guzmán

Estadio: Once Unidos (Mar del Plata).

Peñarol (17-9) intentará hoy alcanzar la línea del líder de la Conferencia Sur, Obras(18-9), cuando enfrente a Ciclista Juninense (5-20) en uno de los encuentros que garantizarán la continuidad de la Segunda Fase de la Liga Nacional de Básquetbol. 

El conjunto milrayitas ganó sus últimos cuatro partidos y, además, obtuvo el primer puesto en uno de los cuadrangulares de clasificación de la Liga de las Américas en Sao José dos Campos, Brasil.

En su última presentación en la Liga Nacional, el equipo dirigido por Fernando “Tulo” Rivero no tuvo mayores inconvenientes para doblegar a Atenas de Córdoba, por 84-66.

Por su parte, Ciclista, que está jugando esta parte del torneo sin extranjeros, lleva una racha negativa de 10 derrotas en fila, y el último éxito, curiosamente, lo consiguió sobre Peñarol (67-64), en el Coliseo del Boulevard, en noviembre pasado.