Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

LNB · 10 de Febrero de 2015

Estudiantes (C) · Ciclista

Ciclista recibe a Estudiantes en Junín

Ciclista Juninense (record 6-21) intentará cosechar su segundo triunfo en fila cuando reciba esta noche a Estudiantes de Concordia en un encuentro correspondiente a la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

Ciclista vs. Estudiantes (C)

Día: 10/02/2015 Hora: 21.30

Árbitros: Sergio tarifeño y Jorge Chávez

Estadio: Raúl Chuni Merlo (Junín)

Ciclista buscará recuperarse frente a Estudiantes en un duelo de necesitados. Por el lado del local ocupa la última posición de la Zona Sur con un récord de 6-21, muy por debajo de las expectativas reinantes a principio de año.  Si bien es cierto que su última presentación fue con éxito en su estadio ante Libertad de Sunchales (80-68), los números reflejan una racha por demás negativa ya que acumula solamente un triunfo en doce presentaciones. Estudiantes de Concordia marcha en el séptimo lugar en la Zona Norte (12-18), viene de tres caídas en fila y pudo festejar por última vez el 22 de enero de visitante en Formosa ante La Unión.

Facundo Giorgi es el abanderado del equipo entrerriano que intentará llevarse un triunfo a sus pagos. Del lado del local la potencia de Kevin Hernández . Las novedades pasan por las ausencias de Lucas Díaz y de Jonathan Maldonado, quienes ya se han ausentado del último compromiso del equipo. Tantoel alero como el interno presentan un cuadro de gastroenteritis.