Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

LNB · 18 de Febrero de 2015

Quimsa · Ciclista

Quimsa recibe a Ciclista Juninense

El elenco de Silvio Santander (27-4), el puntero líder de la Conferencia Norte, recibe este miércoles por la noche a Ciclista Juninense (6-24), último en la división Sur, en el marco de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Desde las 21 horas, en vivo por la pantalla de TyC Sports.

Quimsa vs. Ciclista Juninense

Día: Miércoles: 18/02/2015. Hora: 21.00 TV: TyC Sports

Árbitros: Daniel Rodrigo y Mario Aluz

Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de la capital santiagueña y empezará a las 21. Los árbitros serán Daniel Rodrigo y Mario Aluz, en un duelo que será emitido por TyC Sports.

El conjunto dirigido por Silvio Santander viene de tres victorias en sus últimas tres presentaciones: 87-62 a Peñarol, 97-72 a Quilmes y 94-78 a Olímpico de La Banda, en el clásico rival.

Por su parte, Ciclista lleva tres derrotas en fila y no puede salir de la colocación en la zona Sur. El conjunto que dirige Julián Pagura se aboca en la continuidad o no del pivote estadounidense que llegó en los últimos días, Brandon Moore. El foráneo será evaluado en los dos presentaciones del equipo en la provincia santiagueña.