Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

LNB · 26 de Febrero de 2015

La Unión · Ciclista

Ciclista vs. La Unión, 21:30 por LNB Contenidos

El elenco juninense recibirá este jueves por la noche a La Unión de Formosa, en un partido correspondiente a la segunda fase de la LNB. El encuentro se jugará en el estadio “Raúl Chuni Merlo”, a partir de las 21.30 horas, con el arbitraje de Fabricio Vito y Oscar Brítez.

Ciclista vs. La Unión

Día: Jueves 26/02/2015. Hora: 21.30. TV: LNB Contenidos

Árbitros: Fabricio vito y Oscar Bristez

Estadio: Raúl Chuni Merlo (Junín)

El Verdirrojo, que viene de perder como visitante ante Olímpico de La Banda por 104 a 87, buscará la recuperación en su casa y volver al triunfo. Hasta el momento, el elenco de nuestra ciudad posee un récord de apenas 6 victorias y 26 derrotas y se ubica en la última posición de la Zona Sur.

Esta noche, el entrenador Julián Pagura podrá contar con el nuevo extranjero, el jamaiquino Ricardo Chin, quien llegó a Junín el martes pasado e inmediatamente se puso a disposición del equipo para tratar de acoplarse lo más rápido posible a la forma de juego.

Por su parte, La Unión también tratará de volver a la victoria, ya que en su última presentación cayó ante Argentino por un ajustado 87 a 86.

El elenco formoseño, que acumula 13 triunfos y 20 caídas, tratará de llevarse al menos un triunfo de Junín y de esa manera desplazar a Estudiantes de Concordia del sexto lugar de la Zona Norte y también ir asegurándose un lugar en la instancia decisiva del certamen.