Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

LNB · 06 de Marzo de 2015

Boca Jrs. · Ciclista

Boca vs. Ciclista, 21 horas por DIRECTV Sports

Ambos equipos se enfrentarán este viernes por la noche en La Bombonerita, en un nuevo encuentro de la Segunda Fase de la Liga. Boca contará con todos sus jugadores, mientras que en Ciclista la principal duda es Kevin Hernández, quien arrastra una fascitis plantar.

Boca vs. Ciclista

Día: Viernes 06/03/2015 Hora: 21.00 TV: DIRECTV Sports

Árbitros: Diego Rougier y Rodrigo Castillo

Estadio: Luis Conde - La Bombonerita (CABA)

El equipo de Ronaldo Córdoba viene de derrotar a Argentino de Junín en condición de local el pasado lunes y sabe que seguir ganando en casa es fundamental para crecer en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. Inmerso en una racha de cinco cotejos al hilo en el Luis Conde, Boca no tiene margen de error este viernes en su objetivo de quedar con igual cantidad de encuentros ganados que perdidos a la hora de tener que volver a jugar fuera de casa.  

Por su parte, el conjunto juninense llegará a la Bombonerita en un buen momento ya que, tras la llegada del foráneo Orane Chin, Ciclista modificó totalmente su funcionamiento. Los bonaerenses ganaron dos partidos en fila y, pese a perder en el barrio de Núñez ante Obras el último duelo, exigieron mucho al puntero de la Conferencia Sur demostrando que el nivel de juego ya es muy superior a lo que supo ser.

"Se mira la tabla, también miramos el trabajo, las estadísticas y duele verse ahí abajo pero sabemos que la Liga te pone donde tenés que estar. No queda otra que trabajar el doble porque todavía nos quedan 16 partidos antes de los playoffs y pensamos en el quinto puesto, tenemos a Argentino a tres victorias y no podemos dejar de soñar con llegar a esa posición", aseguró Treise.

Impartirán justicia Diego Rougier y Rodrigo Castillo. Será la cuarta vez que jueguen estos equipos entre sí en lo que se lleva jugado de esta temporada ya que lo hicieron previamente tres veces en la Liga Nacional, con dos victorias de Boca y y una de Ciclista Juninense.