Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

LNB · 06 de Abril de 2015

Olímpico · Ciclista

Ciclista - Olímpico, en vivo por LNB Contenidos

En una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol, Ciclista Juninense y Olímpico de La Banda buscarán la recuperación en el estadio Raúl "Chuni" Merlo. En el local están en duda Facundo Zárate y Patricio Rodríguez, mientras que la visita no contará con Ariel Pau.

Ciclista Juninense vs. Olímpico

Día: Lunes 06/04/2015 Hora: 21:30. TV: LNB Contenidos

Árbitros: Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto

Estadio: Raúl "Chuni" Merlo (Junín).

Desde las 21.30, Olímpico se medirá ante Ciclista Juninense, en lo que será una nueva fecha por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet. El equipo de Müller acumula un récord de 21 victorias y 24 derrotas, mientas que los juninenses están últimos en la Conferencia Sur, con apenas 9 victorias y 34 caídas.

El cotejo de esta noche se jugará en el Coliseo del Boulevard. El equipo bandeño tendrá un desafío interesante. Olímpico viene mostrando un muy buen nivel cada vez que se presenta en el Vicente Rosales, pero le ha costado y mucho cerrar los partidos cada vez que se presenta fuera de casa.

Precisamente, el Negro viene de dos derrotas consecutivas como visitante frente a Lanús (74-68) y ante Argentino (84-86) el último sábado.

Ciclista Juninense acumula seis derrotas consecutivas y su última alegría fue hace exactamente un mes, cuando derrotó a Boca Juniors como visitante. En su última presentación, los juninenses fueron vapuleados por Quimsa, puntero de la Conferencia Norte, por 104 a 79.

En el equipo de Julián Pagura serán las dudas Facundo Zárate (desgarro en el isquiotibial) y Patricio Rodríguez (esguince de tobillo).

Por su parte, Olímpico no podrá contar nuevamente con Ariel Pau, quien padece una dolencia en la rodilla y hoy será revisado nuevamente por el cuerpo médico.