Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

LNB · 16 de Abril de 2015

Regatas · Ciclista

Se suspendió el juego entre Ciclista y Regatas

El partido entre Ciclista y Regatas fue suspendido por una gotera en el Coliseo del Boulevard que impidió el desarrollo del juego. La situación está en manos del Tribunal de Disciplina de la AdC, aunque todo indicaría que los puntos serán para el conjunto correntino.

Si bien en Junín hubo una intensa lluvia que castigó la ciudad todo el día, la suspensión fue producto de un agujero por el cual se filtraba agua que caía en el parquet y la delegación visitante decidió no jugar para privilegiar la integridad física de los suyos.

Lo que fue refrendado por la dupla arbitral compuesta por Alejandro Chiti y Jorge Chávez. De hecho, se aguardó una hora, como establece el reglamento, pero no se pudo solucionar el inconveniente y finalmente decidieron no darle curso a la intención de la institución local de llevar adelante el encuentro.

Y más allá del factor climatológico que castigó a la ciudad del noroeste de la provincia de Buenos Aires, a la misma hora se enfrentaron San Martín y Gimnasia y Esgrima de La Plata por los cuartos de final del Torneo Federal sin inconveniente alguno, dejando de esta manera la falencia estructural del estadio de Ciclista.

Ahora, el plantel del 'Rojo' deberá enfocarse en el clásico con Argentino, que se disputará el domingo por la noche en el Fortín de las Morochas, mismo día en el que el Regatas recibirá a Gimnasia de Comodoro.