Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

LNB · 05 de Mayo de 2015

Peñarol · Ciclista

Ciclista recibe a Peñarol en el Coliseo

Con transmisión de LNB Contenidos, el Milrayitas buscará seguir con chances de finalizar segundo en la Sur, mientras que el dueño de casa tratará de cerrar la fase regular de la mejor manera. En el local no estará Kevin Hernández, y son duda Damián Palacios y Orane Chin. La visita, sin lesionados.

Ciclista (Junín) vs. Peñarol (Mar del Plata).

Día: Martes 05/05/2015. Hora: 21.30. TV: LNB Contenidos

Árbitros: Pablo Estévez y Rodrigo Castillo

Estadio: Coliseo del Boulevard - Raúl "Chuni" Merlo (Junín)

Ciclista Juninense, que ya no podrá salir de la novena posición de la Conferencia Sur, buscará festejar en sus últimas dos presentaciones de la fase regular para comenzar con más ánimo los playoffs de reclasificación ante Lanús (8º en la zona).

Para el juego de esta noche, el elenco conducido por Julián Pagura no podrá contar con Kevín Hernández, por un nuevo desgarro plantar, y está en duda la presencia de Damían Palacios por un fuerte golpe en el ojo derecho y Orane Chin por un esguince.

En tanto, Peñarol tiene la necesidad de lograr una victoria para mantener las aspiraciones al segundo lugar de la Sur, aunque no depende de sí mismo sino de que pierda Gimnasia Indalo su último juego frente a Bahía Basket y además ganar sus tres partidos restantes.

El conjunto marplatense tiene a todos sus jugadores recuperados para el enfrentamiento de esta noche en Junín.