Oberá Tenis Club

Oberá (Misiones)

LNB · 14 de January de 2022

Obera (TC)

Oberá presenta su nueva indumentaria, celebrando su 82° aniversario

Inspirado en una identidad propia y con muchísima historia, el Celeste dio a conocer su nueva indumentaria. Excelente iniciativa para impulsar un nuevo año de vida de la institución.

El próximo lunes 17 de enero, se celebra un nuevo aniversario del Oberá Tenis Club (OTC), fundado en 1940 por vecinos de la ciudad, en su mayoría inmigrantes e hijos de inmigrantes que colaboraron en enriquecer su historia. La institución, creció en conjunto con Oberá, por ello, este homenaje.

Cada Aniversario del club, siempre es sinónimo de identidad, amistad, crecimiento y alegría. Por eso en esta camiseta representamos nuestra historia.

Nos inspiramos en nuestra identidad, honrando las raíces inmigrantes y la herencia transmitida con el paso de los años, fruto del trabajo de cada una de las personas que hicieron grande a nuestra institución.

Presentamos hoy una declaración de nuestro orgullo de ser y representar a Oberá, con una camiseta inolvidable e histórica; llevando sobre la piel las banderas que dieron color a nuestra sangre.

Feliz aniversario a todos aquellos que fueron y son parte de nuestra historia.

Felices 82 años OBERÁ Tenis Club (OTC).

Informe: Prensa Oberá.