Club Atlético Peñarol Mar del Plata

Mar del Plata (Buenos Aires)

LNB · 22 de Febrero de 2022

Peñarol · Peñarol

Lockett: "Nos propusimos ser una familia y lo hemos logrado"

El jugador de Peñarol se refirió al gran momento que goza el elenco marplatense, uno de los gratos rendimientos en La Liga. El ala pivote está recuperándose de una lesión.

La fractura de muñeca le llegó a Phillip Lockett en el mejor momento de su carrera. Peñarol disfruta de un gran presente y mucho tiene que ver el rendimiento del interno: 10.7 puntos, 6.0 rebotes y 2.4 asistencias en casi 29 minutos por partido. Además, realiza un valioso aporte en cuestiones defensivas y en lo humano.

Más allá de la lesión, Lockett está "contento y orgulloso" y confía en el equipo porque sigue "en crecimiento" y "genera confianza a pesar de las bajas".

"La confianza está muy arriba y eso es mérito de Leandro (Ramella) y el cuerpo técnico. También nosotros supimos asimilar lo que nos pedían y proyectaban al principio de la temporada", destacó Lockett.

Peñarol lleva 18 partidos ganados, 7 perdidos y está segundo en la tabla de posiciones. "Ganando se trabaja mucho más fácil. El mérito es de todo el conjunto y seguimos en construcción, debemos mejorar muchas cosas. Mi lesión es por cosas del juego, por suerte estamos en un gran momento en lo colectivo y viene la ventana FIBA así que ganaremos varios días. Voy a tener que tener paciencia y trabajar", explicó Lockett.

Sobre su rendimiento individual y el presente del plantel, analizó que "me encuentro en un momento individual muy alto, y como soy un jugador de equipo, es clave la química que tenemos como grupo y equipo. Nos propusimos ser una familia a principios de temporada y lo hemos logrado, entonces eso genera en cada uno un plus".

Informe: Prensa Peñarol