Club de Regatas Corrientes

Corrientes (Corrientes)

LNB · 27 de June de 2022

Regatas

Marco Giordano, nueva confirmación en Regatas Corrientes

Regatas comunicó este lunes la continuidad de su joven joya Marco Giordano. Será la 7° temporada en el club del parque Mitre.

El joven base Marco Giordano y el Club de Regatas Corrientes continuarán enlazados por una temporada más durante la 2022/23 en lo más alto del básquet argentino.

La confirmación del base rosarino se da luego del anuncio de que Juan Pablo Arengo seguirá en el club, por lo que la institución ha decidido darle prioridad a la continuidad de la base de jugadores que ya venían en el plantel, el cual ahora será comandado por Fernando Tulo Rivero.

La Joya, que apenas estará cumpliendo los 22 años en septiembre, jugará su 7° temporada en la la Liga Nacional de Básquetbol y con el equipo Remero, siendo la única camiseta que vistió como profesional.

Marquito debutó con apenas 16 años en la élite del básquet en la temporada 2016/17, y en apenas un par de campañas se transformó en uno de los jugadores importantes del equipo del parque Mitre.

El rosarino de 1,92 m. viene de una temporada donde promedió 8,2 puntos, 2,8 rebotes y 2,6 asistencias por partido en 20,9 minutos. Además, logró superar su máxima cantidad de puntos en un partido con 30 puntos frente a Platense.

Giordano actualmente se encuentra disputando la Superliga Rosarina de Primera División con la camiseta de Temperley, club donde realizó inferiores en su ciudad natal.

Informe: Prensa Regatas Corrientes