LNB · 11 de Enero de 2022

LNB

¡No te la pierdas! Ya llegó la Guía Oficial de La Liga

La tradicional Guía Oficial de la Liga Nacional ya está disponible para ver y descargar. Más de 300 páginas de puro contenido e información.

Llegó la Guía Oficial de La Liga Nacional. Como sucede todos los años y con la información más completa, la temporada 2021/22 de La Liga ya tiene su tradicional manual, su libro digital de oro, que cuenta los casi 40 años de nuestra prestigiosa competencia. Una publicación imperdible, con la producción general de Fabián García y equipo.  

En su 38° edición, La Liga vuelve a disfrutar una vez más de una guía imperdible y detallada, con más de 300 páginas en las cuales no sólo vas a poder encontrar data de los 20 equipos y de todos sus jugadores, con sus respectivas trayectorias y estadísticas, sino además stats históricas, récords individuales y colectivos, campeones, historiales y demás.

La guía también cuenta con su sección de árbitros, listado de jugadores tanto nacionales como extranjeros, premiados, entidades, detalles de los torneos AdC como así también internacionales y la propia historia de La Liga temporada a temporada. Además, toda la info de la Liga Argentina.

Para ver y descargar la guía podés hacer clic aquí.

Sponsors Oficiales