LNB · 07 de Julio de 2022

Independiente (O)

Lucio Reinaudi seguirá vistiendo los colores de Independiente (O)

El escolta continuará vinculado a la institución cordobesa tras su ascenso a la máxima categoría. Viene de ser clave en el plantel de La Liga Argentina, y es el segundo jugador confirmado para la 22/23.

Lucio Reinaudi jugará La Liga Nacional para Independiente de Oliva. El jugador de 27 años y 1.85 metros, nacido en Río Tercero (Córdoba), continuará vistiendo la camiseta de Inde ahora en la máxima categoría del básquet argentino. Es el segundo jugador en acordar su vínculo con la institución para la temporada 2022/23.

El escolta viene de ser pieza fundamental en el ascenso logrado por equipo de Oliva durante la pasada Liga Argentina, consagrándose campeón de la categoría y siendo elegido como el MVP de las Finales frente a Zárate Basket, obteniendo además el certamen Súper 8 que se desarrolló a finales de diciembre del año pasado.

En 51 presentaciones durante la temporada pasada, Reinaudi arrojó cifras de 13.1 puntos (33.4% en triples), 4.7 rebotes, 4.4 asistencias y 2.2 recuperos. Por sus números y polivalencia dentro del campo del juego, el perimetral resultaba una de las piezas más pretendidas por parte de Independientemente para rubricar esta renovación en su contrato.

Con este movimiento, el equipo que volverá a ser dirigido por Martín González se aseguró su segunda ficha mayor, recordando que días atrás se confirmo la continuidad de otro pilar del ascenso como lo fue Salvador Giletto.

Informe: Prensa Independiente de Oliva

Sponsors Oficiales