LNB · 08 de Julio de 2022

Independiente (O)

Joaquín Noblega renovó su vínculo con Independiente de Oliva

Tercer jugador confirmado para la estructura de Martín González rumbo a la temporada 2022/23 de la elite. El base tucumano se suma a Giletto y Reinaudi.

Joaquín Noblega aseguró su continuidad en Independiente de Oliva. El base tucumano, nacido en la ciudad de Tafí Viejo, es otro de los jugadores confirmados para seguir vistiendo la camiseta del club cordobés ahora en La Liga Nacional.

El jugador de 25 años y 1.90 metros disputó con estos colores un partido en el Torneo Federal 2020 y fue artífice de toda la temporada de La Liga Argentina 21/22 donde se consagró campeón, además de haber obtenido el Súper 8 siendo el MVP de la Final, la Conferencia Norte y el anhelado ascenso a la elite del básquet nacional.

Noblega será el conductor natural del equipo que conducirá Martín González, quien ha mantenido una destacada regularidad especialmente en sus estrategias de juego lo que le han permitido ser el absoluto armador de un equipo que gano todo en la pasada temporada. Se suma los previamente confirmados Salvador Giletto y Lucio Reinaudi.

Informe: Prensa Independiente de Oliva

Sponsors Oficiales