LNB · 11 de Julio de 2022

Independiente (O)

Martín Cabrera, Matías Aristu y Cristian Scaramuzzino llegan a Independiente

El elenco cordobés anunció tres nuevas incorporaciones a su plantel. Vienen de jugar la última temporada en Estudiantes de Olavarría y ahora se sumarán a la estructura de Oliva.

Independiente de Oliva continúa confirmando nombres de cara a la temporada 2022/23 de La Liga Nacional. En horas del lunes, el elenco cordobés se aseguró de los servicios de tres nuevos nombres: Martín Cabrera, Matías Aristu y Cristian Scaramuzzino. Los tres jugadores vienen de un reciente paso por Estudiantes de Olavarría.

En primera medida, Martín Cabrera es un base cordobés de 26 años y 1.80 metros. De amplia trayectoria en La Liga y La Liga Argentina, el jugador surgió en la cantera de Instituto y tuvo pasos también por equipos como San Isidro de San Francisco y Villa San Martín de Resistencia, además de haber jugado la ultima temporada en el Bata arrojando promedios de 19.2 puntos, 3.8 rebotes y 4.6 asistencias en 32.7 minutos.

Por su parte, Matías Aristu es un alero rosarino de 27 años y 1.93 metros, surgido en Provincial y de buen recorrido dentro de las máximas categorías de nuestro país. Pasó por clubes como Instituto de Córdoba, Libertad de Sunchales, Comunicaciones de Mercedes, San Isidro de San Francisco, Boca Juniors, Platense, Unión de Santa Fe, Racing de Chivilcoy y una última 2021/22 en la que vistió los colores tanto de Jáchal de San Juan como así también por Estudiantes (O). En Olavarría arrojó medias de 10.6 unidades y 7.8 rebotes.

Por último, Cristian Scaramuzzino es un pivote rosarino de 30 años y 2.05 metros. Además de haber jugado en el elenco bataraz en años anteriores incluyendo la última campaña (11.8 puntos y 6.7 rebotes), el interno también registra un recorrido a tener en cuenta, con actuaciones en Obras Sanitarias, Villa Mitre de Capital, Sportsmen Unidos de Rosario, San Martín de Corrientes, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Pérfora de Plaza Huincul y Español de Plottier. No será su primera vez en Independiente de Oliva, ya que tuvo paso por esta entidad durante dos temporadas con el club transitando el Torneo Federal (17/18 y 18/19).

Informe: Prensa Independiente de Oliva

Sponsors Oficiales