LNB · 03 de Septiembre de 2022

Regatas

Arranca la venta de abonos de Regatas para La Liga 2022/23

Regatas iniciará el lunes 5 la venta de abonos a plateas para la temporada 2022/23 de La Liga. Con motivo de su mes aniversario será a precio promocional hasta el 27 de septiembre próximo.

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes, con el slogan “Asegurá tu lugar en el Estadio de los Sueños”, comenzará el lunes la venta de abonos a plateas para ver los encuentros de local en la Fase Regular de la temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Básquetbol.

IMPORTANTE BONIFICACIÓN

Con motivo de su mes aniversario, la dirigencia Fantasma dispuso un valor promocional que se mantendrá hasta el 27 de septiembre o hasta agotar el cupo. Luego de esa fecha los valores aumentarán.

De esta manera el precio de los abonos quedó establecido en $7.500 (siete mil quinientos pesos) para socios, y $10.000 para no socios, en ambos casos al contado efectivo, o con tarjeta hasta en tres pagos sin interés.

Esta sin dudas es una gran apuesta del Remero para convocar a todos sus fanáticos a acompañar al equipo profesional en su temporada número 19 en la élite del básquetbol argentino. La temporada está prevista que inicie el 5 de octubre, aunque aún no hay fixture definido.

ABONADOS DE LA TEMPORADA ANTERIOR

Como es tradicional en Regatas Corrientes, los abonados de la temporada pasada tendrán la reserva de sus lugares hasta el 3 de octubre, para después poner sus lugares a la venta, sin excepción.

Para adquirirlos deberá acercarse a la Dirección de Recursos Humanos del club de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, o bien para consultas previas puede contactarse vía WhatsApp (solo mensajes) al 3794513523 o vía telefónica 3794424602.

Informe: Prensa Regatas Corrientes