LNB · 04 de Enero de 2023

LNB · Comunicaciones

Comunicaciones volvió a las prácticas

Tras algunos días de descanso, el plantel Aurinegro retomó las prácticas de cara a lo que resta de la temporada 2022/23. El primer juego del año será frente a Unión de Santa Fe en Mercedes. Mañana se incorpora Melvin Johnson

La novedad es la llegada a la ciudad del nuevo refuerzo Aurinegro, Melvin Johnson que comenzará a entrenar mañana con el equipo. El escolta llega como reemplazo de Noah Allen.

Otro que se incorpora a las prácticas el viernes será el interno Will Vorhees que llegará al país el jueves. El resto retomó las actividades en la mañana del miércoles bajo la atenta mirada de Leo Hiriart que buscará mejorar los problemas que tuvo el equipo hasta aquí y que lo tienen en la decimonovena posición. Uno de los que volvió recuperado del desgarro es Eduardo Vasirani lo que le dará al DT una mayor rotación en la pintura donde no tuvo muchas alternativas en los últimos juegos.

El aurinegro volverá a jugar de local con Unión de Santa Fe el 11 de enero, mientras que dos días más tarde recibirá a Riachuelo de La Rioja.

La llegada de Johnson

Comunicaciones confirmó la llegada de su nueva ficha extranjera para lo que queda de esta temporada de la Liga Nacional de Basquetbol. El aurinegro se hizo de los servicios del estadounidense Melvin Johnson que tuvo paso por Oberá de Misiones.

El escolta de 1.93 metros, tendrá una nueva experiencia en nuestro país donde fue factor fundamental en Oberá Tenis Club, registrando 19.3 puntos, 2.2 rebotes, 3.1 asistencias. También tuvo su paso por Peñarol del Mar del Plata. 

Con 29 años, el jugador oriundo del Bronx, Nueva York, es el quinto refuerzo extranjero que tiene Comu en esta temporada. De estos ya no están Noah Allen y Anthony Lee que dejaron el equipo por diferentes motivos.

Johnson tuvo paso en los últimos tiempos en Guaiqueríes de Margarita en la Liga de Venezuela donde promedió 16.8 puntos, 1.8 rebotes y 1.9 asistencias en 25 minutos de juego.

Informe y fotos: Prensa Comunicaciones.

Sponsors Oficiales