LNB · 22 de January de 2023

LNB · Regatas

Felipe Pais: “Con ganas de seguir creciendo como grupo y equipo”

Tras tres meses el escolta entrerriano volvió a jugar ante Obras Basket. La buena no pudo ser completa para Regatas que cayó ante el Tachero sin embargo, Pais dejó buenas sensaciones en su vuelta.

En la derrota del Club de Regatas Corrientes ante Obras Basket por 72-62 se produjo el regreso del escolta Felipe Pais, quien había sufrido una lesión el 21 de octubre de 2022. Tras tres meses de recuperación, con una cirugía de por medio en su tobillo izquierdo, el entrerriano pudo volver a sumar minutos. 

Fue en el tercer cuarto, cuando el entrenador Tulo Rivero, decidió que vuelva a la acción Pais que tras el partido expresó: “Me sentí muy bien. Ya venía de varios días entrenando con el equipo y lo pactado era volver de a poquito, tratar de ir sumando minutos partido a partido”. 

Respecto a la recuperación y como sobrellevó la lesión señaló que “fue una recuperación larga pero corta a la vez, tuvimos ventanas FIBA y receso por las fiestas eso hizo que no me perdiera tantos juegos”. 

“La peor parte fue al principio, donde no podía ni siquiera apoyar el pie, se volvió muy tedioso, después cuando empecé la recuperación más activa se hizo más llevadero”, continuó el jugador de 33 años. 

Lamentablemente la alegría no pudo ser completa para Pais y Regatas que sumó una nueva derrota en el comienzo de la gira por Buenos Aires. Analizando el presente del equipo Pais expresó: “Estamos bien, con ganas de seguir creciendo como grupo y equipo. Se nos escaparon dos juegos que podríamos haber ganado, pero siempre tenemos la cabeza en seguir entrenando y ganar el próximo”. 

El Remero cerrará esta primera gira del 2023 visitando a Platense este lunes a las 21 horas en Vicente López. Buscará volver a quedar en racha positiva ya que acumula 9 victorias e igual cantidad de derrotas. 

En dicho encuentro Pais volverá al estadio Ciudad de Vicente López en un encuentro especial por su pasado en el Calamar y así lo entiende: “Platense es un club donde jugué muchos años y pasé lindos momentos, pero hoy estoy defendiendo los colores del Parque y voy a hacer lo que este a mi alcance para que el equipo gane”, explicó. 

El Calamar llega tras perder con Peñarol por 89-83, y su presente en la Liga Nacional marca un récord de 12 triunfos y 8 derrotas. 

“Ellos son un equipo durísimo, lo están demostrando en el torneo, tenemos que hacer un partido inteligente y no tener tantos errores. Seguir confiando en lo que hacemos y estar duros en defensa”, cerró Pais. 

Informe y fotos: Prensa Regatas de Corrientes.

Sponsors Oficiales