LNB · 20 de Enero de 2024

LNB · Gimnasia (CR) · Regatas

Regatas sumó un gran triunfo frente a Gimnasia

El Remero venció como local al Verde (80-63), sumó su segunda victoria en fila y cortó la racha de los del sur.

Regatas 80-63 Gimnasia

El Club de Regatas Corrientes cerró su seguidilla de juegos de local en la apertura del año con un gran triunfo sobre Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 80-63.

Un duelo parejo en casi todo su trámite que el Remero lo pudo destrabar en el segundo tiempo con una tremenda defensa y con mucha solidez ofensiva. Nuevamente un buen reparto del score fue determinante en el Fantasma.

La figura del partido fue Facundo Piñero, quien tuvo un gran partido con 18 puntos, bien acompañado por Charles Thomas con 14 unidades, que de a poco va tomando un rol importante en las ofensivas. Xavier Carreras también de buen juego sumó 10 tantos y tomó 9 rebotes. En la visita Tyrone White fue el más destacado con 18 puntos.

El inicio del encuentro se dio con algunas imprecisiones de ambos lados, lo que llevó a un trámite parejo, y fue el local el que terminó adueñándose del primer periodo 20-18.  La paridad no se despegó nunca durante los segundos 10 minutos y el primer finalizó con todo en tablas, 38-38.

De regreso al juego Regatas pudo asentar diferencias para sacar una leve ventaja en el marcador y llevarse el tercer periodo 59-51. Ya en el último periodo la defensa del Remero fue vital para bajar el score y después en ofensiva encontró fluidez para despegar y terminar el juego al frente 80-63.

El Remero alcanzó su victoria 10 en la temporada (7 derrotas) y ahora visitará a Riachuelo el 30 de enero y emprenderá una gira de tres juegos fuera de casa. El Verde emparejó su récord con 9 victorias y derrotas, y tendrá que viajar a Oberá para medirse con OTC el domingo.

Informe y fotos: Prensa Regatas.

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales