LNB · 20 de Enero de 2024

LNB · Olímpico · Olímpico

Machuca: “Si mantenemos la energía tendremos muchas chances de ganar”

El base cordobés habló en la previa de un nuevo clásico santiagueño entre Olímpico y Quimsa.

Jonathan Machuca, emblema de Olímpico, se refirió al trascendental partido del lunes frente a Quimsa.

"Se trata de un partido muy importante para el equipo, muy lindo para jugar como fue la final del Interligas, seguramente habrá mucho público. Se trata de un rival que va primero y queremos ocupar ese lugar, además de continuar peleando para entrar al Súper 4 que es uno de los objetivos", expresó el base Jonathan Machuca.

Al referirse al duelo directo con Quimsa, el base cordobés, dijo: "Siempre un clásico es un partido especial para la gente, para la ciudad, para el club y para los jugadores por el envión anímico que significa un triunfo, además en este caso con el agregado de los equipos en las primeras posiciones".

En relación con las características de cada elenco, Machuca no dudo en reconocer que "ellos tienen un equipo muy largo, además son muy regulares durante todo el partido, a diferencia de nosotros que decaemos en algunos pasajes, precisamente en esto estamos trabajando para mantener la intensidad los cuarenta minutos. Me parece que si mantenemos la energía vamos a tener muchas chances de ganar".

Finalmente, Jony Machuca invitó a toda la ciudadanía santiagueña y provincias aledañas a que se sumen a esta fiesta del básquet nacional. "Seguramente será un partido muy lindo, los esperamos con su apoyo".

Informe y fotos: Prensa Olímpico.

Sponsors Oficiales