LNB · 21 de Enero de 2024

LNB · Comunicaciones

Recambio aurinegro

Alejo Montes dejó Comunicaciones y lo reemplaza Felipe Pais.

El alero misionero Alejo Montes tomó la determinación de dejar Comunicaciones en la jornada del viernes y será reemplazado por el entrerriano Felipe Pais que en esta temporada de la Liga Nacional había vestido la camiseta de Unión de Santa Fe hasta diciembre.

En los últimos días Montes, que en Comu promedió en 18 partidos 7.44 puntos, en 1 rebote y 1 asistencia en una media de 20,38 minutos por juego, le comunicó al cuerpo técnico su decisión de no seguir. Ante esta situación rápidamente se pusieron a buscar su reemplazante que será el escolta Felipe País quien estuvo en Unión de Santa Fe hasta diciembre cuando el “Tatengue” decidió su salida. En ese equipo tuvo 10.3 puntos, 3.9 rebotes y 1.9 asistencias en 27 minutos por partido. La temporada anterior jugó en Regatas Corrientes.

Pais, nacido en Concepción del Uruguay, de 34 años y 1.83 de altura llegó el sábado por la noche a nuestra ciudad y en la mañana del domingo ya fue presentado a sus nuevos compañeros en la práctica que se llevó a cabo desde las 10 de la mañana.

Comunicaciones volverá a jugar el 1 de febrero como local frente a Obras. 

Informe y fotos: Prensa Comunicaciones.

Sponsors Oficiales