LNB · 26 de Enero de 2024

LNB · Ferro · Ferro · Unión

Vuelta al triunfo en casa para Oeste

Ferro se hizo fuerte en su casa y reaccionó en el segundo tiempo con un juego lírico. Mariano Fierro fue la máxima figura del encuentro luego de anotar 26 puntos.

Ferro 87-72 Unión

El primer tiempo fue parejo, de poco juego, friccionado y con mucho rose. Ferro por momentos tuvo un juego más vistoso que su rival, pero por otros la defensa Tatengue impidió los movimientos ofensivos del Verdolaga. Unión se ocupó de utilizar a sus grandes para dañar y sin muchas diferencias los primeros veinte terminaron 45 a 41 del lado local.

En el complemento la historia fue distinta. Ferro pudo mover el balón en ataque, meter y sacar la bola de la pintura, correr la cancha y, en consecuencia, sacar diferencia en el tanteador. Los de Santa Fe, por su parte, no se hallaron en las ofensivas y bajaron su efectividad. De esta manera, el resultado final y el triunfo quedaron en la casa de los de Fernández que cosecharon su octava victoria de la temporada.

Para la siguiente fecha, Ferro visitará a Oberá en el Derna el día 7 de febrero mientras que Unión hará de local ante Peñarol el 12 del mismo mes.

Informe y fotos: Prensa Ferro.

Sponsors Oficiales