LNB · 30 de Enero de 2024

LNB · Olímpico · Olímpico

Arengo: "Necesitaba un partido así"

Luego de una noche soñada en la Bombonerita, el escolta de Olímpico dejó sus sensaciones sobre la victoria ante Boca y se refirió a San Lorenzo, su próximo rival.

La palabra del jugador clave en el gran triunfo de Olímpico en La Boca. La importancia del triunfo, su actuación personal y las consideraciones de San Lorenzo, el último rival de la gira por Buenos Aires.

"Era un partido muy difícil ante un rival que también tiene pretensiones de entrar al S20, se complicó de entrada, pero encontramos las herramientas para cambiar la historia y con una actuación sólida pudimos correr y anotar con facilidad en transición. Sabíamos que en el segundo tiempo se iban a venir y pudimos mantener la ventana con buen juego y defensa", comentó el Potrillo Arengo que finalizó con 34 puntos (8/9 en dobles y 5/ en triples) en 29 minutos de juego.

Al hacer referencia a su gran actuación, expresó: "Necesitaba un partido así, pero en esto lo más importante es el equipo, hoy me tocó a mí, pero ante otro rival le va a tocar a un compañero ser protagonista, tenemos una formación muy larga y todos estamos preparados para dar soluciones".

Finalmente, Arengo dijo que no hay que confiarse ante San Lorenzo, "es un rival de cuidado y tendremos que estar muy concentrados para cumplir el plan de juego que se determine"

Finaliza la gira

Olímpico finaliza la gira por Buenos Aires este 31 de enero cuando visite a San Lorenzo en el Pando desde las 22 horas.

Informe: Prensa Olímpico. 

 

Sponsors Oficiales