LNB · 01 de Febrero de 2024

LNB · Comunicaciones

Pais: “Quiero seguir demostrando lo que puedo hacer”

En la previa del juego de esta noche ante Obras, el nuevo de jugador de Comu hizo referencia a su llegada a Comunicaciones.

Luego de ganarle en el inicio del año a Zárate Basket por 75 a 70, Comunicaciones fue derrotado por el puntero Quimsa por 96 a 89. Eso lo dejó en el puesto 17º de la tabla de posiciones con 5 partidos ganados y 13 perdidos. Este será el juego número 19, el que le permitirá a Comu completar la primera rueda de esta temporada.

Los días que pasaron desde el último partido, sirvieron para que Jorge Balbis pueda ensamblar las piezas que se incorporaron al equipo en este 2024. Precisamente en este juego debutará Felipe Pais quien llegó en reemplazo de Alejo Montes que se alejó del equipo por su propia voluntad después del partido con Quimsa.

El nuevo de jugador de Comu hizo referencia a su llegada al Aurinegro, “la verdad es que estoy adaptándome al equipo, ya que venía sin entrenar desde hace un tiempo. Estos días me sirvieron para adaptarme y ponerme a tono con ellos. La verdad es que estaba en la búsqueda de una llamada así, tenía ganas de sumarme a un equipo para poder seguir demostrando lo que puedo hacer, así que estoy contento por todo esto”.

Respecto al pedido de Balbis señaló: “cuando me llamó me gustó la propuesta que tenía para mí, la de tratar de darle un poco más de armado defensivo y algo más de juego ofensivo. Si bien el equipo cambió bastante en los dos últimos partidos que jugaron donde fueron muy competitivos. Hay que seguir puliendo eso y sumar lo más que pueda. La verdad es que estuvo bueno tener varios días libres sin jugar porque eso me ayudó un montón, así que vamos a llegar bien al partido con Obras”.

Sobre lo que viene dijo: “Obras es un equipo que tiene gol en todas las posiciones, así que tendremos que bajarles el goleo. También tienen un extranjero, Spight, que está jugando muy bien por lo que habrá que cerrarle esa vía de gol y después pensar más en nuestro juego”.

“La verdad es que mis compañeros me recibieron muy bien. Tuve la suerte de jugar con Facu Giorgi en La Unión y el resto me recibió con los brazos abiertos y estoy muy contento con eso”, cerró el base entrerriano.  

Informe y fotos: Prensa Comunicaciones. 

Sponsors Oficiales