LNB · 03 de Febrero de 2024

LNB · Peñarol · Peñarol · San Martín

San Martín venció a Peñarol en el Fortín

El Rojinegro sumó su segunda victoria en fila al derrotar al Milrayitas por 73-56. Se destacaron Vallejos con 18 puntos, García con 13 y Carabali con 12. Al Thornton fue el goleador y figura de la visita con 19 unidades.

San Martín 73-56 Peñarol 

Tras un primer tiempo parejo donde no se sacaron ventajas, el conjunto correntino ajustó la defensa y calibró la mira desde el perímetro para quedarse con una victoria importante arrancando su seguidilla de partidos en condición de local. 

El primer tiempo fue parejo, ambos equipos intentaron imponerse en el juego, pero ninguno logró romper el marcador. SanMA, con un goleo repartido, lastimó la defensa visitante, pero un escaso 1-7 en triples no le permitió sacar diferencias. Mientras que Peñarol, por su parte, apoyó toda su ofensiva en Thornton (13 puntos) y Monacchi (10) que anotaron 23 de los 29 puntos del visitante en la primera mitad. Sobre el cierre del segundo cuarto, 4 puntos seguidos le dieron la ventaja al Rojinegro 32-29. 

En el tercer cuarto los dirigidos por Gabriel Revidatti ajustaron la defensa sobre el interno estadounidense, calibraron la mira y, con un 3-4 en triples, (2 de Vallejos y 1 de Méndez) sacaron la máxima de 11 sobre el final del parcial (54-43). 

Con la ventaja conseguida, el Santo correntino manejó el juego y el resultado en el último cuarto mostrando sus mejores cualidades. Así San Martín se llevó un valioso triunfo para arrancar de la mejor manera la seguidilla de cinco partidos en el Fortín. 

Informe y fotos: Prensa San Martín.

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales