LNB · 07 de Febrero de 2024

LNB · Olímpico · Olímpico

Lockett: “Estoy contento con mi aporte”

Phillip habló tras la victoria de Olímpico ante Argentino y valoró los fundamentos que tuvo su equipo para quedarse con el juego.

El interno fue una de las figuras de Olímpico ante Argentino de Junín alcanzando doble figura (10 puntos y 10 rebotes). Su palabra en la previa de la visita de Riachuelo a La Banda el 9 de febrero.

"Venimos de un partido muy duro ante un rival que exige constantemente, más allá del lugar que ocupa en la tabla. Por suerte pudimos mantener el ritmo y la dinámica para ganar en casa”, comentó Phillip Lockett

Olímpico tiene un jugador menos por la lesión del interno Chris Perry, situación que obligó a Lockett a tener más minutos y protagonismo. "En la actualidad se hace difícil jugar tantos minutos a un buen nivel, precisamente por la dinámica del juego que decía. Hoy los equipos son largos para poder precisamente mantener ese ritmo y la energía. Por razones que ya conocemos me toca ser el único interno del equipo y estoy contento con mi aporte", añadió.

Y cerró: "el viernes tenemos otro juego difícil en casa, esperamos seguir haciendo bien las cosas ante otro rival importante".

Informe y fotos: Prensa Olímpico.

 

Sponsors Oficiales