LNB · 13 de Febrero de 2024

LNB · Regatas · San Martín

Corrientes Rojinegra

San Martín volvió a vencer a Regatas y se quedó con el segundo clásico de la temporada por 66-61. Rolando Vallejos fue el goleador con 14 puntos. También se destacaron Pérez Tapia con 12 y Garello con 10. En la visita Thomas fue el máximo anotador con 18 unidades.

San Martín 66-61 Regatas 

Así son los clásicos Correntinos. Una verdadera fiesta con entradas agotadas se vivió en el Fortín Rojinegro. Un partido que fue parejo, palo a palo hasta el final en donde el San Martín supo aprovechar las falencias de su rival y se quedó otra vez con el clásico. 

El primer tiempo fue parejo. Se jugó como se vivió en las tribunas, con una gran intensidad de ambos equipos y por momentos erráticos en ataque. Regatas hizo la diferencia en los triples con 5/12 contra un pobre 1/11 de Sanma que, por su parte, lastimó desde el pick and roll con Garello y Pérez Tapia. Un doble de García le dio la ventaja mínima al Santo en el final del primer tiempo 37-36. 

Tras el descanso, el partido continuó igual de parejo. Ninguno de los dos encontró la manera de romper el juego y se mantuvieron iguales. Cinco puntos seguidos de Rolando Vallejos, en las últimas dos ofensivas del tercer cuarto, le dieron la máxima diferencia a San Martín (55-49). 

Promediando el último parcial, el equipo de Revidatti volvió a mostrar la solidez defensiva del tercer cuarto y gracias a un parcial de 5-0, sumado a una falta técnica de Elías, el local sacó una diferencia inalcanzable para el Remero. Si bien Regatas intentó, nunca pudo alcanzar a San Martín que se quedó, otra vez, con el clásico correntino 66-61. 

Informe y fotos: Prensa San Martín.

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales