LNB · 02 de Marzo de 2024

LNB · Boca Jrs. · Oberá

Trabajada victoria Boca

En un partido muy parejo, el Xeneize se quedó con el cotejo por 98-73 frente a Oberá.

Boca Juniors 98-73 Oberá

Boca tuvo una gran concentración ofensiva a partir del tercer parcial, el local complicó al equipo misionero con un parcial de 28-17 a su favor.

Esa diferencia, construida a partir de un juego fluido y de mayor velocidad, fue el colchón que le permitió a Boca celebrar una vez más ante su público.

Figura sobresaliente de Schattmann con 21 unidades acompañado por los 14 de Vildoza y Mata con la misma cantidad de unidades. Párrafo aparte, la tarea defensiva del capitán azul y oro con tres tapones incluidos.

Oberá fue un equipo duro, con una primera mitad que le trajo muchos dolores de cabeza al dueño de casa. Goleo repartido con 14 para Filippetti, 13 para Ascanio, y 12 de Torresi y Barreiro. La merma en la efectividad fue otra de las razones por la cual el conjunto norteño se quedó sin chances, 43% en tiros de dos puntos y 8/23 en triples.

A pesar del buen porcentaje de libres (83%), la balanza se inclinó para el lado Xeneize en cuanto a rebotes, otro de los factores que construyeron el triunfo del último finalista de la Liga Nacional pasada.

Informe y fotos: Prensa Boca Juniors.

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales