LNB · 05 de Marzo de 2024

LNB · Ferro · Ferro · La Unión

La Unión se quedó con la victoria en Caballito

El equipo comandado por Sebastián Ginóbili supo cómo jugarle al de Federico Fernández y se hizo con el festejo por 88 a 75. Luciano Guerra fue la figura del juego al anotar 29 puntos y 6 rebotes.

Ferro 75-88 La Unión

Durante la primera mitad hubo una paridad interesante. La Unión tuvo un gran primer cuarto y Ferro un buen segundo. Con la defensa como atractivo en ambos equipos la igualdad se mantuvo hasta el final.

Con el ingreso de Cantero, los locales encontraron mayor fluidez ofensiva y los visitantes se nutrieron del juego en equipo y un gran último tramo de Cardo para mantenerse en pelea. De esta manera se fueron al entretiempo 45 a 41 del lado visitante.

En los segundos veinte los formoseños mejoraron su defensa, sacaron una diferencia producto de los ataques físicos y la mantuvieron hasta el cierre.

A Ferro le costó y padeció una seguidilla de pérdidas que no permitieron acortar la distancia. Con mejores defensas y ataques más efectivos, los dirigidos por Ginóbili se quedaron con el triunfo por 88 a 75. 

El próximo partido, Ferro visitará a Unión de Santa Fe el 10 de marzo mientras que La Unión se enfrentará a Peñarol el 7 del mismo mes en Mar del Plata.

Informe y fotos: Prensa Ferro.

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales