LNB · 24 de Marzo de 2024

LNB · Olímpico · Olímpico · Zárate

Olímpico volvió al triunfo

El enfrentamiento entre Zárate Basket y Olímpico fue un emocionante duelo que mantuvo a los fanáticos al borde de sus asientos. La visita se quedó con la victoria por 82 a 68.

Zárate Basket 68-82 Olímpico

El partido comenzó con un ritmo lento para ambos equipos. Los primeros dos minutos fueron de exploración, con defensas sólidas y pocos puntos en el marcador. Sin embargo, Zarate Basket logró encenderse y mostró su efectividad en ataque. Agustín Brocal lideró la ofensiva con 18 puntos manteniendo a su equipo en la pelea.

El segundo cuarto continuó siendo parejo, pero Olímpico hizo ajustes claves en su defensa. Su presión sobre los tiradores de Zárate dificultó las oportunidades de anotación. Además, la jerarquía ofensiva de la visita comenzó a pesar. El marcador al descanso reflejaba una mínima ventaja para Olimpico: 37 a 36.

En la segunda mitad, Olímpico sacó a relucir su experiencia y credenciales como equipo de élite. Su juego colectivo y la efectividad en los tiros les permitieron tomar una amplia ventaja. 

Alex Negrete, con 23 puntos, fue la figura destacada en la visita. Zarate luchó, pero no pudo contener la avalancha ofensiva. 

Fue una victoria trabajada para el equipo de Leo Gutiérrez, su calidad y determinación prevalecieron. Ambos equipos mostraron garra en la cancha brindando un buen espectáculo para los aficionados que se acercaron al DAM. 

Informe y fotos: Prensa Zárate Basket.

 

Sponsors Oficiales