LDD · 01 de April de 2024

Gimnasia derrotó a Ferro

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia venció por 86-62 a Ferrocarril Oeste en una nueva jornada de la Liga de Desarrollo. El goleador del encuentro fue Ramiro Stheli con 21 puntos, mientras que, en la visita, Augusto Roveres aportó 15 unidades.

El encuentro, disputado en el estadio Socios Fundadores con el arbitraje de Jorge Alarcón y Alex Catalán tuvo una primera parte mejor para el local, donde ambos equipos tuvieron varios pasajes del primer cuarto con poca efectividad, el conjunto patagónico aprovechó los contraataques de Martiniano Dato y un triple de José Copesky para cerrar el cuarto 20-10. Mientras que, en el segundo periodo, Gimnasia continuó estirando la ventaja llegando a los veinte puntos de diferencia en marcador de la mano de Marcos Chacon y Ramiro Stheli para irse al descanso 48-30.

En la segunda parte el desarrollo del encuentro fue igualado por ambos equipos, donde Ferro intentó con Juan Roveres y Camilo Rodríguez de achicar la diferencia, pero Gimnasia manejó mejor el tiempo y su ventaja para cerrar el partido a su favor por 86-62.

Fuente: Prensa Gimnasia.

Sponsors Oficiales