Liga Argentina · 02 de April de 2024

Colon (SF) · Echagüe

Colón cerró la fase regular con un cómodo triunfo

En la previa de lo que será uno de los duelos del Play-In en la Conferencia Norte, El Sabalero superó como local a Echagüe de Paraná por 91-75, tras un dominante primer cuarto que marcó el camino. Ambos equipos volverán a enfrentarse, en el mismo escenario, el próximo miércoles 09/04.

Colón de Santa Fe no dejó dudas este martes por la noche en su última presentación de la fase regular en la Conferencia Norte. El Sabalero superó sin antenuantes a Echagüe de Paraná por 91-75 gracias a un primer cuarto que dominó por 30-17 y le permitió sacar una ventaja que luego administró durante el resto del partido.

El local tuvo una altísima efectividad de tres puntos, con 15/32 para un 45%. Cristián Linares lideró la ofensiva con 20 puntos y 8 rebotes, acompañado por los 18 de León Alfonso y los 15 de Joaquín Fernández. En Echagüe se destacaron las 24 unidades de Germán González y los 14 con 10 rebotes de Pablo Bandeo.

Ambos equipos finalizaron su fase regular y se verán las caras el próximo 09/04 nuevamente en Santa Fe, en el duelo de Play-In ya que finalizaron en el 13ro y el 14to lugar. El ganador accederá al siguiente partido, frente al perdedor del duelo entre el 11ro y el 12do, con la chance de meterse en la Reclasificación. El perdedor, en tanto, finalizará su participación.

Foto: Prensa Colón de Santa Fe

Sponsors Oficiales