Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

LNB · 26 de Noviembre de 2020

Instituto

"Fue un buen comienzo, la verdad que estamos muy contentos"

Instituto es uno de los equipos protagonistas en este comienzo de temporada de La Liga Nacional de Básquetbol. Ignacio Alessio, jugador de La Gloria, se refirió a este auspicioso arranque y habló de los aspectos que están buscando mejorar en los entrenamientos.

El elenco de Sepo Ginóbili es el escolta de la Conferencia Norte (se ubica segundo, dentrás del invicto San Martín), con siete victorias y solamente una derrota en este comienzo de La Liga Nacional de Básquetbol 2020/21.

Ignacio Alessio hizo referencia a este buen inicio en la competencia y contó qué están buscando mejorar y afianzar para cuando se reanude la actividad. 

"Estamos con la cabeza en mejorar las cosas que no hicimos bien en estos ocho partidos. Sepo está trabajando en la defensa del pick and roll central, en mejorar el trabajo nuestro, de los perimetrales para tener menos errores; mejorar el contraataque, potenciar más eso y nuestra comunicación", afirmó. 

"Fue un comienzo muy positivo el que tuvimos. La verdad que estamos contentos. Pudimos rotar y la carga de minutos no fue muy alta", indicó el jugador. 

"Durante los primeros ocho juegos, muchas cosas las tuvimos que solucionar mirándolas en videos. Después en los momentos que teníamos días de descanso se podía trabajar un poco. Fue claro el progreso que tuvimos en estos ocho juegos", sostuvo Alessio. 

Informe: Prensa Instituto Foto: La Liga Contenidos