LNB · 15 de Enero de 2022

Obera (TC) · Union

Vestido de gala: Oberá dominó y superó con amplitud a Unión

Estrenando su nueva indumentaria, con plantel completo y dando un verdadero show en casa, el Celeste celebró 99-67. Clint Robinson figura con 17 puntos, 9 rebotes y 30 de valoración.

Oberá 99 - Unión 67

Oberá Tenis Club (OTC) superó 99-67 a Unión de Santa Fe con un gran trabajo colectivo que le permitió quedarse con la victoria ante su gente, con el estreno de una nueva camiseta en homenaje a los Inmigrantes y en el marco del 82 aniversario de la institución.

Desde el inicio del juego, los locales manejaron los tiempos, lograron imponer condiciones, correr la cancha y marcar presencia en la zona pintada (sumó 42pts con un 65.6%), donde hizo mayor diferencia con Robinson (17), Givens (14) y Giorgi (13); además del buen regreso de Johnson principalmente desde el perímetro.

Solo al inicio Unión pudo estar emparejado en el tablero, luego no supo controlar el ataque Celeste, que lo lastimó por varios rentes. El pivote jamaiquino Robinson fue fundamental siempre que estuvo en cancha, con su flexibilidad y potencia supo aprovechar los espacios, fue autor de 17 puntos además de bajar 9 rebotes.

El quiebre del juego en el resultado, estuvo sobre el final del primer tiempo y promediando el tercero, cuando OTC defendió con mayor intensidad y aprovecho los contraataques. También la rotación desde la banca le dio buenos resultados para mantener la energía y buen ritmo.

Otra de las calves fue el regreso de Johnson quien marcó 18pts, con 3/7 en tripes, 3/6 en doble y 3/4 en simples. Quién también regresó fue De Los Santos, tras el Covid, pudo sumar 8 puntos, 5 asistencias y capturó 3 rebotes. Quien no pudo estar es Fernández, que se contagió hace un par de días.

Informe y fotos: Prensa Oberá. 

Multimedia Relacionado

Proveedores Oficiales

Sponsors Oficiales

Soporte Tecnológico